ND_fondo-peq2.jpg

¡Hola a todos!

Bienvenidos al blog de ND Comunicación, una nueva plataforma interactiva con la que comunicarnos con vosotros, hablaros de nuestro día a día e informaros de los proyectos e iniciativas de los que formemos parte y desarrollemos. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Lo primero que queremos hacer es presentarnos. ND Comunicación es una agencia de publicidad y comunicación que nació en Teruel en 2014. Nuestra labor se centra en la comercialización de productos en diferentes soportes publicitarios como el Diario de Teruel, el Tren Turístico de Teruel, los autobuses y marquesinas urbanas, el Campo Pinilla publicaciones elaboradas por nosotros mismos. También ofrecemos servicio de marketing digital, diseño y organización y celebración de todo tipo de eventos.

Apostamos por la innovación en nuestro trabajo y en el modelo de publicidad que utilizamos, por adaptarnos a los cambios que está sufriendo el sector en el que trabajamos y, por supuesto, por nuestro equipo. Somos gente joven, con experiencia y, sobre todo, con las ideas muy claras acerca de cómo tenemos que hacer las cosas para que funcionen.   

Creemos en Teruel, creemos en los turolenses, creemos en ti. Creemos en nuestro potencial, contigo, y por eso queremos trabajar codo con codo para que veas de lo que somos capaces.

Conócenos.

ND Comunicación

 

HTML 5 Y CSS3 - COPYRIGHT© 2018 - dato360