Captura.JPG

ND Comunicación, en Sevatur 2018

ND Comunicación ha tenido el placer de estar presente, este pasado fin de semana, en la décimo sexta edición de Sevatur 2018, la feria de vacaciones más completa de España. La propuesta combinó stands, expositores, degustaciones gastronómicas, presentaciones, proyecciones audiovisuales y talleres infantiles, y acogió la llegada de más de 20.000 personas desde el viernes y hasta el domingo. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

La provincia de Teruel ha vuelto a estar presente, un año más, en la mayor feria de vacaciones que se celebra actualmente en nuestro país. Sevatur 2018, con 110 escaparates procedentes de las diferentes comunidades autónomas españolas y de países del extranjero, ha vuelto a poner de manifiesto que su consolidación es un hecho consagrado. Empezó como todas las ferias nuevas; con tímidos pasos que no hacían presagiar que su desarrollo y crecimiento iba a ser una realidad en apenas 18 años. Ahora, la oferta se ha diversificado, se han sabido aprovechar más las opciones reales y, por fin, se ha entendido la feria como una auténtica oportunidad para los diferentes destinos que se anuncian.

Por todo esto, la provincia turolense y todo lo que representa no podía faltar en esta cita tan importante. Y ND Comunicación tampoco. ¿Qué hicimos? Estuvimos representando al 800 Aniversario de los Amantes de Teruel, uno de nuestros grandes triunfos de los últimos años, y presentando el calendario de actividades y eventos previstos para los próximos meses por el ayuntamiento de la capital mudéjar. Lo hicimos en el stand del Gobierno de Aragón y de la Diputación Provincial de Teruel, que también estuvieron allí para potenciar y promocionar la imagen de la comunidad y la provincia en el exterior.

Patricia García, responsable de Eventos de ND Comunicación, fue la encargada de estar presente en la feria y de coordinar la presentación de contenidos del Aniversario y de las actividades municipales. Dio a conocer la relevancia nacional e internacional que ha adquirido la ciudad de Teruel gracias al reconocimiento e impacto prolongado que ha supuesto la historia de los Amantes de Teruel, todo un símbolo para la capital y prácticamente para todo Aragón. Coincidiendo con el 800 aniversario, la ciudad acogió en 2017 y está acogiendo este año un sinfín de actividades conmemorativas que ‘rescatan’ y recuerdan lo ocurrido entre Isabel de Segura y Diego de Marcilla, y es precisamente esta programación la que también se ha dado a conocer en Sevatur 2018.

Estar presente en esta feria supone un nuevo éxito para ND Comunicación por varios motivos: en primer lugar, porque es un nuevo escaparate para dar a conocer nuestro trabajo. En segundo, porque es una nueva oportunidad para seguir mejorando y progresando en nuestro día y, en tercer lugar, porque poco a poco vamos haciéndonos un hueco en eventos tan importantes como Sevatur. Por todo esto, gracias por vuestra confianza.

Nos leemos pronto,

ND Comunicación

HTML 5 Y CSS3 - COPYRIGHT© 2018 - dato360